Seleccionar página

 

Cuando pensamos en decorar nuestro HOGAR muchas veces nos preguntamos cómo hacerlo de forma original y con personalidad; que sofá poner, la mesa adecuada, el mueble del televisor, algo que además de ser cómodo sea original, bonito y quede bien con el resto de elementos de la vivienda.

Utilizar MATERIALES como palets, troncos o vías de tren puede ser una idea original y queda bien en todo tipo de lugares: terrazas, salones, interiores o exteriores. Todo ello acompañado de una buena iluminación nos ayudará a conseguir el efecto que buscamos.

REFORMAS RIGLEAL prepara para ti esos muebles, ¿te imaginas una mesa exclusiva? de interior o exterior, con soportes, ruedas, para oficinas… sólo tienes que decirnos el tipo de MESA que quieres y la función que vas a darle.

Para decorar la COCINA con este tipo de muebles, podemos crear: islas, mesas, muebles, especieros, fruteros, botelleros, etc.

DORMITORIOS donde la iluminación juega un papel muy importante y los palets son grandes aliados en forma de somiers.

Y CUARTOS DE BAÑO en los que la imaginación nos hace jugar con objetos como bicicletas recicladas bajo el lavabo y los hierros más puros.

Piezas únicas y exclusivas de excelente calidad y acabado perfecto que a diario son considerados materiales obsoletos y abandonados como basura. REFORMAS RIGLEAL te ayuda a REFORMAR  tu casa con estilo y un aire diferente.

Share This