Seleccionar página

 

 

A la hora de REFORMAR nuestra vivienda debemos pensar en el color de nuestras paredes, hay vida más allá del blanco, una gran gama de COLORES nos esperan y sólo debemos pensar en las mejores opciones, que sean tendencia en decoración y que proporcionen un ambiente cálido, agradable y moderno.

Dependiendo del color que elijamos para la estancia nos aportará calma, energía, alegría, buenas vibraciones…de ahí que elegir las tonalidades sea tan importante. Vamos a proponerte algunas de ellas destinadas a esta época del año.

EL CLÁSICO BEIGE

Un color que combina casi con todo pero sobre todo con tonos verdes, terracota, tierra, amarillos. Este tono nos transmite ARMONÍA y EQUILIBRIO, creando espacios cálidos y acogedores.

ROJO. QUE NO NOS ASUSTE

Es un color del que no debemos abusar pero que sin duda irá perfecto en un salón combinado con algún mueble o complemento en las mismas tonalidades. Nos puede ayudar a crear profundidad en la estancia.  El rojo, como no, nos transmite FUERZA y PASIÓN. Combina perfectamente con blancos, grises y negro.

GRISES DIVERSOS

Combina con cualquier tipo de decoración y colores, si combinamos las paredes en terracota o naranja el resultado será innovador y muy creativo. Nos aporta ELEGANCIA y PERSONALIDAD a cualquier espacio.

NARANJA

Vitalidad y energía en nuestros espacios, nos aportará sensación de CALIDEZ y COMODIDAD. Podemos combinarlo con colores blancos y grises, aunque si sois más arriesgados la combinación naranja-amarillo dará un toque muy moderno.

VERDE

Nos transmite TRANQUILIDAD y FRESCURA, en tonalidades oscuras resulta más alegre. Combina con tonos crema y blancos.

A la hora de pintar las paredes que deben llevar color no están de más estas recomendaciones: son las que tienen ventanas para dejar que la luz resalte en las blancas; si tienes sol durante muchas horas al día, podrás elegir colores más oscuros pero si entra sólo claridad, es mejor que utilices tonos más claros. Esperamos que os gusten nuestras propuestas, ya sabéis que REFORMAS RIGLEAL está siempre a la última para brindar a sus clientes lo mejor.

 

 

 

Share This