Seleccionar página

Separación De Ambientes

 

Te vamos a dar diferentes ideas para crear ESPACIOS donde distintos ambientes comparten la misma estancia. Para muchas personas resulta súper práctico y cómodo. Si utilizamos los separadores de ambientes podemos tener privacidad en espacios amplios y diáfanos,  sólo en casas con escasos metros cuadrados, también en superficies más grandes; además darle un toque original y divertido. En ocasiones es necesario separar lugares en un espacio para dar un mejor aspecto, ocultar áreas o conseguir privacidad.

Una cocina unida al comedor, el salón y el dormitorio o una oficina de trabajo apartada de las demás opciones. Cualquier opción es buena, sólo hay que utilizar las diferentes opciones y aquí podrás echar un vistazo a las más utilizadas.

Un BIOMBO por ejemplo, nos da múltiples opciones, se puede mover con libertad y adaptar el espacio, son funcionales, pueden servir como estantería, por ejemplo.

Los separadores de CRISTAL pueden dividir un espacio sin necesidad de una obra, aportan personalidad en cualquier ambiente diáfano, dan sensación de amplitud en el ambiente y visión espacial;  además de ser una tendencia decorativa, crean un punto intermedio entre espacio abierto y cerrado. Son una excelente opción para baños y oficinas.

ESTANTERÍAS y LIBRERÍAS,  nos aportan funcionalidad ya que podemos utilizarlas para almacenar cosas. Si nos decidimos por las  abiertas por ambos lados donde poder colocar libros o algunos objetos decorativos, conseguiremos una buena iluminación a través de los huecos.

Los amantes de las PLANTAS están de suerte ya que no son sólo un elemento decorativo sino también un estupendo separador. Se pueden utilizar con algunas plantas colgantes, también con la combinación de otros materiales en forma de estantes con plantas y en niveles, en mesas auxiliares, aparadores y pedestales. Conseguirás un aspecto muy natural y fresco.

Por supuesto la MADERA es la más utilizada y nos ofrece múltiples opciones, en REFORMAS RIGLEAL creamos para ti todo tipo de separadores totalmente personalizados; estos, además de adaptarse fácilmente a cualquier ambiente, permiten el paso del aire y la luz natural a la estancia.

Después de todo lo anterior: ¿Cuál es tu estilo favorito para separar un espacio de tu hogar? ¿Tienes alguna duda? No olvides que REFORMAS RIGLEAL trabaja por y para ti, estamos a tu disposición para cualquier consulta.

¡FELIZ NAVIDAD! En nombre de todo el equipo de REFORMAS RIGLEAL

Share This