Seleccionar página

 

Modernizar nuestro hogar hasta el punto de utilizar la tecnología es ya un estilo de vida. Te hablamos de los sistemas integrados y demás dispositivos electrónicos, la DOMÓTICA ha llegado con fuerza para quedarse.
Cierres con DOMÖTICA en las puertas que ofrecen seguridad y confort. Te mostramos algunas de sus ventajas:

Funcionan con varios tipos de energía. Con el suministro eléctrico que surte a toda la casa, pero también con baterías o fuentes de energía externa.

Las puedes abrir con el móvil. Se puede abrir vía Bluetooth y de forma remota, algunas incluso tienen programación por voz.

Pueden identificar la persona para acceder automáticamente. Reconocen el rostro pueden abrirse automáticamente, mientras que si no tiene el registro del mismo deniega la opción de entrar.

Seguridad garantizada por el material con el que están fabricadas. De acero inoxidable con un paletón de cierre con auto bloqueo que no permite que intrusos utilicen tarjetas u otro tipo de objeto para entrar en tu hogar. El cuerpo envolvente y el grosor del material utilizado no causarán problemas sino todo lo contrario, te brindarán seguridad cuando estés dentro y fuera de tu hogar.

Moda y elegancia en tu hogar. Si quieres un HOGAR con un estilo propio y a la última, no debes dejar pasar la opción de un cierre eléctrico en la puerta principal de tu hogar. Una alternativa que además es de gran utilidad en viviendas de personas dependientes, ya no tendrás problemas para entrar a tu casa sin dificultad.

REFORMAS RIGLEAL está siempre a la última para darle a sus clientes las mejores herramientas del mercado, no dudes en pedirnos presupuesto. ¡Te esperamos!

Share This